jueves, 30 de septiembre de 2010

una de romanos...

Centurion


Buf, menos mal que solo ha durado 1h 30m, pésima historia sin sentido ninguno y con final pastel.
No perdáis el tiempo con ella, está a la altura de sus primas hermanas "La última legión" o "El rey Arturo", formando una trilogía penosa.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un fin de semana con Adrien Brody

No, no me vuelto gay, es que durante este fin de semana he tenido la oportunidad de poder visionar 2 películas del nominado.

Predators



La verdad es que cuando supe de esta película ya empecé a babear.

Qué recuerdos aquellos del amigo "swarchi" y sus colegas allanando la selva a base de fuego sostenido. "La Impaciente" si no recuerdo mal era el nombre del cañón Gatling.

La segunda parte tampoco estaba tan mal, Dani Glover venciendo al predator y llevándose el reconocimiento de sus enemigos, impagable la escena del interior de la nave alienígena y ese cráneo de Alien.

Luego llegaron los crossovers con Alien: Alien vs Predator, y AvP Requiem, la segunda bastante más floja, incluso con la aparición del predalien (ya conocido para todos los jugones del AvP en Pc.

Con todo esto, las últimas tecnologías y demás uno espera que le deslumbren y alucinen con una buena historia y cienes y cienes de Predators. Y acabas desengañado viendo una peli bastante parecida a la primera (por el entorno y por los personajes).


Hay que verla, porque somos frikis y nos tragamos mierdas más faraónicas que esta, pero frustra ver lo que se podría hacer y no se hace. Deberían dejar que los guiones fueran hechos por los dibujantes de los cómics y que ningún productor de mierda pudiera meter ni historias de amor ni mierdas por el estilo. Queremos carnaza y nada más!

Splice



Por qué he visto esta película? Buena pregunta. Nos encontramos ante un guión típico de productora situada en algún barrio cercano a Holywood.

Unos "brillantes" científicos han sido capaces de combinar el ADN de diferentes animales para crear un nuevo ser con finalidades biomédicas. Pero su investigación está encallada, y para hacerla avanzar introducen ADN humano en el último experimente. A partir de aquí bastante previsible, la criatura empieza siendo adorable para convertirse en peligrosa y cuando deciden acabar con su vida ya es demasiado tarde.

Esta historia se ha hecho innumerables veces, qué aporta de nuevo? NADA.